La Revolución De La Alcachofa Para Adelgazar

La Revolución De La Alcachofa Para Adelgazar

Adelgazar

Adelgazar…una tarea que tenemos siempre en mente y que, de una manera u otra, conseguimos eliminar esos “kilitos de más” pero nunca acabamos satisfechos del todo. Nos apuntamos al gimnasio, realizamos todo tipo de ejercicio, dietas…nada, siempre se nos quedará esa espinita clavada.

¡Pero que no cunda el pánico! Para eso estamos nosotros, Montefarma, para que taches ese incordio de tu lista. ¿Sabéis qué secreto os traemos? ¿No? ¡La revolucionaria alcachofa para delgazar!
Por ello, desde nuestro blog, os hablamos de los grandes beneficios que contiene la alcachofa para adelgazar y qué productos podemos utilizar para conseguir nuestra meta. 
1. ¿Qué es la Alcachofa para adelgazar?
Se trata de un vegetal medicinal que favorece y ayuda a nuestras funciones hepáticas. El cuerpo obtiene la mayoría de sus beneficios de las propiedades de la alcachofa en el hígado, la cinarina, cuyos beneficios se pierdan al cocinarla (por lo que es mejor comerla cruda), promueve la micción y la secreción de la bilis.

2. ¿Cuáles son sus principales beneficios?
El modo de actuar que tiene la alcachofa para adelgazar, son los siguientes:

  • Contiene cinarina, que es una sustancia que estimula la secreción de bilis, que favorece la digestión de las grasas.
  • Es rica en fibra, que ayuda a reducir la glucosa en sangre al tiempo que protege contra el estreñimiento.
  • Cuenta con flavonoides, que protegen contra las enfermedades cardíacas y favorecen la acción antioxidante.
  • La alcachofa contiene fósforo, hierro, magnesio, calcio y potasioasí como diversas vitaminas, entre las que destacan la vitamina B1, la vitamina C y la niacina

 
3. ¿Cómo debemos utilizarla para adelgazar?
Cabe destacar que la alcachofa tiene menos de un 1% de grasa y poca cantidad de hidratos por lo que su valor calórico es muy bajo: en torno a las 22 kilocalorías por cada 100 gramos. El agua de alcachofa, actualmente, es de los remedios caseros efectivos para extraer el potencial depurativo de la alcachofa y conseguir rebajar el peso en nuestro organismo. Si hervimos la alcachofa  hasta que esté blanda, conseguiremos sus beneficios.

 
4. ¿Qué productos parafarmacéuticos son ricos en alcachofa?
Si queréis sacar el máximo rendimiento y beneficio a la alcachofa para adelgazar, desde Monteframa, os recomendamos estos tres productos dietéticos:

 

ARKOCÁPSULAS ALCACHOFA 100 CÁPSULAS



 
Complemento alimenticio a base de Alcachofa, que contribuye al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas.

 

ALCACHOFA E HINOJO ARKO AMP BEBIBLES - (20 AMP)



 
Complemento alimenticio que ayuda a detoxificar y perder peso en nuestro cuerpo. Las propiedades de ambas plantas (alcachofa hinojo) están combinadas y actúan con una ampolla diaria

 

ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE AMPOLLAS


Complemento alimenticio a base de extractos de hinojo, concentrado de plantas y alcachofa. Con azúcar y edulcorantes. La Alcachofa contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.